Neymar no la anda pasando nada bien, y mi Chicharito Hernández lo sabe. Pues no es fácil superar una fuerte lesión, como la que sufrió hace unos días el brasileño. 

Y justo por eso, nuestro Chicha reapareció en una transmisión de Twitch, donde decidió aprovechar el espacio para enviarle un mensaje al carioca que nos puso a llorar sniff sniff.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Chicharito Hernández a Neymar? 

Pues el oriundo de Guadalajara, Jalisco, fue empático con el sudamericano, ya que está pasando por una situación similar a la de Ney. 

“Neymar es de los mejores de todos los tiempos, sentí empatía porque pasé por eso, yo solo me rompí el ligamento cruzado, la de él fue un poco peor. Sé que son momentos en donde se puede sentir de lo peor, como yo también me llegué a sentir. Creo que todo lo que te sucede es superable, si no, no te estaría sucediendo. Yo sé que va a regresar lo más fuerte posible, mejor que nunca, esta situación es dolorosa pero después de estos momentos llegan muchas recompensas” 

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Aseguró Hernández Balcázar, quien recordemos fue justo para esta campaña donde un paso el falso lo dejó sin jugar con el LA Galaxy de la Major League Soccer. 

Pues fue en un duelo de temporada regular donde un mal paso lo tumbó en el césped, pidió las asistencias y ¡BOOM! Se perdió lo que resta del torneo.

Situación que se dio en un momento crucial de su carrera, pues recordemos que a finales de este año acaba su contrato con los californianos. 

Pero eso no fue todo lo que le dijo Hernández a Neymar, ya que también aprovechó para revelarle que lo mejor es aceptar y abrazar lo que sucedió para que todo salga bien. 

“Es la sazón de nuestra vida y mostrar resiliencia y de lo que estamos hechos. Neymar, te deseo la mejor de las recuperaciones, que puedas vivir este momento de manera plena y abundante. Que puedas seguir disfrutando y contagiarnos con esa alegría, aunque no estés jugando. También voy en ese proceso, un poco más adelantado que tú porque me lastimé antes, pero bueno, te deseo lo mejor”. 

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

¿Chicharito y Neymar son amigos?

Y para finalizar, Chicharito se sinceró sobre el tipo de relación que tiene con el exjugador del PSG, pues confesó que de plano no se conocen fuera de las canchas. 

Sí mis Juanáticos tricolores, así como lo leen, Javier y Neymar coincidieron en diversas ocasiones en los enfrentamientos entre México y Brasil. Pero amigos no son, a pesar de eso, el tapatío se solidariza con su terrible situación.

“Aunque no nos conozcamos así en persona, pero sí jugando juntos, un día intercambiamos camisetas en el partido de México contra Brasil en el Estadio de Santos, dicha playera la tengo guardada. Estamos juntos hermano, suerte”. 

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Hasta el momento se desconoce la fecha en que el mexicano también volverá a jugar, pero diversos compas de los medios aseguran que ya no seguirá en la MLS. Y su destino estaría trazado para volver con las Chivas de Guadalajara.