¡PAREN TODOOOO! Rayados de Monterrey quiere romper el mercado de fichajes, y por eso ya anda tras los huesitos de Carlos Vela y Chicharito Hernández. 

Sí mis Juanáticos blanquiazules, así como lo leen, mi Pandilla está alistando todo para convencer a Cracklitos de fichar con los regios para el Clausura 2024.

Pero en dado caso de que no lo convenzan, los del Barrial ya tienen plan B, ecuación en la que entraría nada más ni nada menos que Javier Hernández. 

O bueno, al menos eso lo dieron a conocer mis compas de Récord, quienes revelaron a detalle de cómo se está fraguando esta negociación. 

¿Carlos Vela y Chicharito Hernández interesan realmente a Rayados de Monterrey?

La verdad es que sí, pues dicho medio señaló que José Antonio Noriega, mejor conocido como el Tato Noriega, ya está alistando sus maletas para viajar a Los Ángeles en los próximos días. 

Esto con el objetivo de arrancar las charlas de negociación con Vela, quien es su Plan A para romper el mercado de la Liga MX el próximo año.

Pues recordemos que el mexicano termina contrato con el LAFC al término de este año, y según dicho medio, no se han sentado con Vela a negociar una renovación. 

Por ello el Tato le presentará un proyecto deportivo muy atractivo, en donde le planteará la primera oferta salarial y de cómo sería su vida en la Sultana del Norte. Oferta que ya la habrían hablado con su promotora, y no les habría desagradado.

En dado caso de que de plano Carlitos los batee, la directiva regia ya cuenta con un Plan B, y lo pondrían en práctica ahí mismo en Los Ángeles. 

Ya que buscarían charlar con Javier Hernández para saber sus condiciones físicas y si estaría dispuesto a negociar con los regios.

Recordemos que él, al igual que Vela, renovó de forma automática con el Galaxy en 2022 por una temporada más, pero se vence este fin de año el contrato.

El cual es muy difícil que se lo renueven, pues se ha perdido la temporada casi completa por lesión.  

¿Cuánto pedirían Vela y Chicharito?

El dinero pocas veces ha sido problema para los del Barrial, quienes saben perfecto el margen de maniobra que tienen para negociar con los cracks. 

Por parte de Chicharito, este tiene un sueldo base de 6 millones de dólares anuales, pero la realidad es que ya no los vale, justo porque sus lesiones no lo dejan, así que negociarían una rebaja considerable.

Mientras que, en el caso de Vela, su sueldo es mucho más accesible, pues es el que han manejado en múltiples ocasiones con otras estrellas. Ya que por el momento Carlos cobra 3 millones de dólares al año.