¡Lo recuerdo y lloro, me cae! El paso de Chicharito por Europa tuvo momentos malos, momentos regulares, pero también etapas donde tocó la gloria. Su paso por el Real Madrid fue fugaz pero muy efectivo.

Un 22 de abril pero de 2015, Chicha le daba al Real Madrid su pase a semifinales de la Champions League gracias a un golazo a pase del único e inigualable Cristiano Ronaldo.

El mexa luchó todo el partido, aguantó las patadas de Diego Godín y de Miranda y todo su esfuerzo tuvo una recompensa más que justa.

¿Recuerdas el gol?

Como buen Derby Madrileño se jugó un partido bastante intenso lleno de faltas y donde la defensa de ambos equipos paraba a patadas a los delanteros.

Eso lo sufrió mi Chicha que se agarró a patadas y coscorrones contra la defensa colchonera, pero como buen mexa, cada que iba para el piso, se levantaba y buscaba la próxima jugada.

Javier Hernández peleó cada balón como si fuera el último, buscó la anotación de cabeza, con la derecha y con la izquierda. Sus balones se quedaban cerca o Jan Oblak se vestía de héroe.

Fue hasta el 87’ cuando se juntaron Cristiano y James para armar una pared, el Bicho dejó un balón en el área y ahí llegó Chicharito para empujarla y darle el pase a semifinales de Champions League.

El Bernabéu se rindió ante Chicharito

Todos se rindieron ante el mexicano, desde jugadores, Ancelotti y toda la afición Madridista. Las imágenes dieron la vuelta al mundo cuando salió de cambio lleno de calambres y se soltó a llorar en la banca, siendo consolado por Keylor Navas y Nacho.

Hernández estuvo una temporada en el Madrid, pero marcó grandes momentos, uno de esos fue esa épica victoria sobre el Atleti. La segunda victoria en Champions en esta paternidad del club merengue sobre los colchoneros