El Betis se convirtió en uno de los equipos más queridos por parte de México gracias a la llegada de Guardado y de Laínez. A Dieguito no le fue como lo esperaba, pero el Principito se hizo de los ídolos del club y de los adorados por todo el Benito Villamarín.

En las últimas temporadas, y gracias a los mexas que jugaron, el Betis se ha fijado mucho en el mercado mexicano. Junto con la gran formación de talento que tienen, el equipo se fijó jugador de Chivas, que está entre los mejores del equipo y del futbol.

Betis preguntó por Alexis Vega

Los podcasts deportivos ayudan a que el oyente se entere de muchas cosas que no salen a la luz. Y en el espacio de Werevertumorro, llamado ‘Muy fuera de lugar’, Pepe Del Bosque, periodista deportiva y actualmente analista de la Champions League, contó que gente del Betis se acercaron a él para preguntar por Alexis Vega.

Uno de los visores del Betis le preguntó a Pepe Del Bosque sobre la edad de Alexis Vega, y cuando se enteró que tenía 25 años, perdió el interés por el delantero del Rebaño. A la gente de fuera sí le interesa nuestro futbol pero la edad ya es un factor que puede afectar a la salida de nuestros jugadores.

¿Se le fue el tren de Europa a Vega?

Cuando Alexis está enchufado, no hay nadie quien lo pare, lo ha demostrado con Chivas y con la Selección. Después de los Juegos Olímpicos, parecía que Vega podía llegar al Porto, pero no se pudo dar, después del Mundial de Qatar es el momento ideal para que se lance a Europa a seguir creciendo en todas las maneras.

Ahora toca verlo romperla en Qatar, con las posibles bajas de Corona y de Jiménez, Alexis se puede disfrazar del nuevo héroe nacional y si Veguita frota la lámpara, puede causar muchos problemas en las defensas rivales. También puede ser de las últimas oportunidades para que el canterano del Toluca de el paso grande para Europa.