Si hablamos de jugadores mexicanos que hayan sido exitosos en su aventura europea, no podemos dejar de lado a nuestro Andrés Guardado. El mexa lleva prácticamente toda su carrera jugando en el mejor futbol del mundo. Pero lo mejor de todo es que mientras ha estado por allá, siempre ha sido importante para sus equipos. Pero el tiempo pasa, y la carrera de nuestro Principito cada vez se acerca a su fin; lo bueno es que Don Andrés ya tiene decidido dónde quiere colgar las botas.

Nuestro mexa dijo varias veces que le encantaría terminar su carrera en el club de sus amores y el que lo vio crecer y debutar, el Atlas. Lo malo es que los rojinegros nunca le abrieron la puerta para que nuestro Andrés pudiera cumplir su sueño. Y bueno, la neta es que a nuestro Guardado no le quita el sueño, porque ahora quiere retirarse en el Betis que se ha ganado todo su amor.

“Con fuerzas, ánimos y ganas de seguir en activo, jugando un par de años más si puede ser y si es en el equipo verdiblanco mejor”

Andrés Guardado

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez dejará el Betis y así lo confirmo ¡Se viene el bombazo de Tigres!

Andrés Guardado, enamorado del Betis

Se ve que los seis años que lleva en el Betis le han servido para enamorarse completamente de un equipo muy especial. Tanto así que no quiere irse, a menos que el mismo Betis sienta que su ciclo en el equipo ha terminado.

“Me encantaría mantenerme aquí y por qué no, retirarme aquí. Pero eso no lo decido yo, primero hay que demostrar dentro del campo que somos útiles todavía y productivos. Y si no, lo entenderé perfectamente y buscaremos otro camino, no pasa nada. Pero a día de hoy me siento con ganas y con fuerzas de seguir aquí”

Ya sea que termine su carrera en el Betis o no, la neta es que nuestro Andrés ya es toda una leyenda del club. Pocos jugadores han sido tan queridos como Guardado. Capitán, referente del medio campo, y uno de los culpables de que el Betis conquistara la Copa del Rey que tanto buscaron por años.