Pues, aunque lo intentó buscando por todos lados, parece ser que la aventura europea de Diego Lainez llegó a su fin, al menos por ahora. Factor lleva casi cuatro años en Europa, y en ese tiempo no logró consolidarse ni en el Betis ni en el Braga, aunque sólo estuvo seis meses. Obviamente Dieguito no quería abandonar el mejor futbol del mundo, pero, aunque lo buscó, no encontró alguna oferta que le gustara. La oferta de Tigres apareció, y aunque no era lo que quería, parece que la terminará aceptando.

Y es que según el medio español El Desmarque, Factor ya se despidió de sus compas del Betis. Dicen nuestros compas españoles que Diego apareció en la Ciudad Deportiva del Betis para decir adiós a los que fueron sus compañeros y amigos durante tres años de su vida. Obviamente no podía faltar un emocional adiós con nuestro otro mexa que se rifa en el Betis, Andrés Guardado, y con Guido Rodríguez, que fue su compañero en el Ame también.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tigres pagará impresionante cantidad por Diego Lainez; estos son los detalles de su contrato

Tigres, el salvavidas de Diego Lainez

Con esto podríamos decir que prácticamente será un hecho que nuestro Factor regresará a la Liga MX a recuperar la confianza con los Tigres. Y bueno, aunque parezca que es un retroceso, la realidad es que lo podría servir para volver a romperla y ahora sí, ir a Europa a comerse el mejor futbol del mundo.

Pero no todo será tan malo, la verdad es que Tigres sacó la cartera y le ofreció un muy buen “deal” a Factor. La cosa está así; Diego llegará a préstamo del Betis a seis meses y una opción de compra obligatoria por 7 millones de euros. Pero esto será sólo por un porcentaje de su ficha, porque el 20% le sigue perteneciendo al América.

Y bueno, ahora que Florian Thauvin ya no es parte de Tigres, Factor tendrá un hueco libre para él, sólo queda que aproveche las oportunidades que tenga para volver a ser el que algún momento fue.