Diego Lainez está muuuy cerca de ser nuevo jugador de Tigres, equipo al que reforzará para este torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Mucho se ha especulado sobre esta incorporación, pues el juvenil no entró en planes del Braga de Portugal, ni mucho menos del Real Betis, por lo que su futuro era incierto.

Dieguito pudo regresar al América, pero condicionó su retorno, pidiéndole el equipo 2 millones de dólares por año, lo que lo hubiera puesto como el jugador mejor pagado de las Águilas, propuesta que evidentemente la directiva azulcrema no aceptó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan la millonaria cantidad que Pumas le pagaba al mes a Dani Alves

El club que también levantó la mano para hacerse de los servicios del juvenil, y que estuvo dispuesto a cumplir sus caprichitos económicos, fue Tigres, y ahora está a nada de ser jugador felino.

La millonada que pagarán

De acuerdo a medios internacionales, Tigres le pagará al Real Betis 7 millones de euros por el jugador, a quien le daría un contrato de al menos, cuatro años; es decir, por los próximos 8 torneos de la Liga MX.

La millonaria cantidad que el equipo regiomontano desembolsará por el examericanista ha sido muy cuestionada, pues aficionados no están convencidos en que realmente lo valga, puesto que su paso por Europa fue muy gris, y no pudo consolidarse.

Diego Lainez no quería fichar con Tigres

Fue este mismo martes cuando se reveló que Lainez no quería reforzar al equipo que actualmente dirige Diego Cocca, pues su intención era permanecer en Europa, por lo que sus agentes le buscaban acomodo principalmente en España.

Al no encontrar cabida en algún equipo europeo y ante el poco tiempo que falta para que se cierre el mercado de fichajes invernal, Dieguito Lainez no tendrá de otra y aceptará la oferta del equipo regiomontano.