Andrés Guardado y su familia andan de ¡Piojosos! Jaja así como lo leen Juanáticos, y no por andar con el Piojo Herrera. Esta vez el principito fue presa de lo que muchos de nosotros pasamos de niños: Piojos en la cabeza. 

Y es que es más que normal que al tener niños pequeños en casa, los padres puedan contraer al igual que sus hijos estos diminutos insectos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Esposa de Messi lanza ardiente mensaje a Shakira y deja mal parado a Piqué ¿Qué dijo?

Pues los niños los suelen contraer en la escuela, aunque realmente no sé si es porque sean presa más fácil, el chiste es que muchos hemos pasado por ese proceso. 

¿Qué le pasó a Andrés Guardado? 

Esta vez fue el turno del “Principito” y compañía. Así lo dio a conocer su esposa, Sandra De la Vega, quien usó sus redes sociales para compartir este incómodo y a la vez cómico momento. 

Pues en algún momento de la publicación, se ve al canterano del Atlas y capitán de la Selección Mexicana, portando la típica gorrita de plástico para neutralizar a estos insectos. 

El post de Doña Sandra fue compartido en su cuenta oficial de Instagram en donde comenta que esto fue un “momento piojosamente incómodo”. 

Esto que comenta la esposa al parecer pasó ya hace algunas semanas, pero apenas lo compartió en sus redes sociales. 

En el posteo se puede ver a ella y a todos los integrantes de su familia sufriendo con esta situación, se les ve con una tela en la cabeza en diferentes fotografías y videos que subió. 

Incluso en uno de los videos también se le ve a una señora revisándole la cabeza, checando que alguno de estos bichos o sus liendres ya no se encuentren en el cuero cabelludo. 

 También Andrés aprovechó para revelar que no pudo dormir en su cama como Dios manda por estos insensatos bichos: “Ni salgan que tengo piojos” 

El tener liendres y piojos es muy común entre los niños. El despedirte de estos bichos no es una tarea compleja, pero se necesita paciencia y un tratamiento cuidadoso, pues son demasiado contagiosos.

Existen diferentes métodos antipiojos como shampoos, aceites, peines para retirar las liendres y métodos caseros como vinagre, alcohol con tabaco, entre otros.