César Montes está que no lo calienta ni el sol pues en definitiva no se quiere quedar con el Espanyol de LaLiga, pues andan en segunda división. Así que al parecer ahora no se pondrá tanto sus moños con mis poderosas Águilas del América. 

Pues recordemos que hace unos días nuestro mandamás, Santiago Baños, revelaba que sí hay interés en traer al Cachorro de regreso a la Liga MX.

Ante este panorama, mis compas de Récord dieron a conocer que justo por eso, Baños viajará a Barcelona para platicar de nueva cuenta con el defensa mexicano

Es un hecho que Montes, de 26 años se quiere ir del equipo, ya que la idea de jugar en la Segunda División lo está frustrando y de plano no quiere.

A tal grado que estaría en franca rebeldía, pues se habría negado a entrenar como Dios manda, o al menos así lo dieron a conocer los compas de EFE. 

Quienes dieron a conocer que tras una charla con su timonel Luis García, César de plano se fue a entrenar por separado.

Acto que de plano no les gustó a los españoles, pues fue interpretado como “protesta y rebelión”. Mientras que otras versiones señalan que decidió ejercitarse por su cuenta porque tiene molestias musculares.

Recordemos que Montes llega a España tras unos días de descanso, pues viene de jugar y ganar la Copa Oro con la Selección Mexicana. 

¿Qué dice el Espanyol de la posible salida de César Montes al América? 

Ante este posible panorama, el director deportivo del Espanyol, Fran Garagarza, fue cuestionado sobre los rumores de que César saldrá del equipo. Algo con lo que intentó ser muy claro al respecto. 

Algo que casi casi desmintió inmediatamente en conferencia de prensa, pues asegura que no hay ni una sola oferta sobre la mesa por el mexicano.

A pesar de que se habla que mis Águilas, y el mismo Almería están tras sus huesitos.

“Es obvio que quiera salir, lleva tiempo planteándoselo, pero es un jugador importante para nosotros. Nos tiene que ayudar a ascender. Tiene que entender que el club hizo una inversión económica en él”

FRAN GARAGARZA