Por fin los rumores llegaron a su fin, y en el Nido de mis poderosas Águilas del América, admitieron lo que venimos contándoles hace semanas ¡LES INTERESA CÉSAR MONTES!

O al menos eso dio a conocer nada más ni nada menos que nuestro querido compa, Santiago Baños, presidente del club de mis amores. 

¿Qué dijo el América del posible fichaje de César Montes? 

Quien en una charla con mis compas de TUDN, reveló cómo van las gestiones con el Espanyol de Barcelona para llevarse al Cachorro Montes. Y si sí se va a dar la salida de Néstor Araujo. 

“Es uno de los jugadores que es complicado el tema porque el Espanyol tampoco tiene prisa, queda este mes. Y particularmente no es fácil negociar con esa institución porque los dueños son chinos y no están mucho tiempo en Barcelona, pero el tiempo dirá”. 

SANTIAGO BAÑOS

A pesar de que el panorama luce urgente para mis Águilas, Baños confesó que se lo toman con calma, y sobre todo inteligencia. 

Pues aseguró que buscarán fichar a un defensa que tenga jerarquía y sobre todo entregue resultados inmediatos. Y sobre todo que no le pese usar los colores americanistas.

“La edad es muy relativo, necesitamos a alguien que tenga presencia, que sepamos que no le quedará grande el puesto en el América, que tengamos confianza en él. Que tenga gran recorrido, buen juego aéreo. No estamos buscando traer a un joven y darle la oportunidad, que sea alguien con más recorrido y no le pese estar en América, que pueda dar resultados desde el primer partido”. 

SANTIAGO BAÑOS

Recordemos que según mis compas de TUDN, Néstor Araujo prácticamente está gestionando los últimos detalles para emprender su viaje al AEK de Atenas.

Donde ya están sus compatriotas, Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro, además del extécnico de las Chivas de Guadalajara, Matías Almeyda.