Una buena noticia podría confirmarse en próximas fechas, para los aficionados del futbol de la Liga MX, con el regreso del ex seleccionado azteca, Hirving Chucky Lozano, ante su inminente salida del PSV de la Eredivisie, y de acuerdo con diversos reportes su siguiente destino estaría entre dos de los clubes más populares del país: Las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.
¿Al América o a las Chivas?, ¿Cuál sería el destino del Chucky Lozano en la Liga MX?
Especialmente ante la necesidad de la escuadra azulcrema de contar con un extremo, debido a que se encuentra con una plaza disponible. Y esta situación coincide con la cuestión que atraviesa Hirving Lozano. Quien no se siente cómodo en el PSV y espera cambiar de aires de cara a lo que resta del semestre.
De acuerdo con información del portal SoyFutbol, el exseleccionado azteca es una opción viable para el conjunto comandado por el estratega brasileño, André Jardine. Al menos para lo que resta del Apertura 2024. Y es que el extremo no le cierra la puerta a un préstamo a la Liga MX por los próximos seis meses, pero lo cierto es que las Águilas evaluarían otras opciones en el mercado.
Con paso firme en la MLS
El Chucky seguirá su carrera en la MLS, luego de ser anunciado como refuerzo del San Diego FC para 2025. Sin embargo, el mexicano no quiere seguir siendo un suplente de lujo en el PSV, por lo que espera tener mayor protagonismo antes de comenzar su etapa en el futbol estadounidense.
De acuerdo con la información del periodista Rubén Rodríguez, la directiva del conjunto de Coapa no ha preguntado por Hirving Lozano ni mucho menos. A pesar de que en el pasado hubo acercamientos por el Chucky, las Águilas no lo consideran como una opción para el proyecto que comanda Jardine.