Justo hace un mes el exjugador de Xolos de Tijuana, Raúl Enríquez fue detenido por las autoridades migratorias de Estados Unidos por intentar llevar de manera ilegal a dos personas a suelo estadounidense.
El exdelantero se declaró culpable de las acusaciones en su contra tras comparecer ante una corte en San Diego, California.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Leonel López es nuevo jugador de Tijuana
Y es que dos mujeres indocumentadas fueron encontradas en la camioneta del exfutbolista en el cruce fronterizo de Otay Mesa.
Tras su detención, Enríquez argumentó que las mujeres habían abordado su vehículo sin que él tuviera conocimiento. Ahora en el tribunal de San Diego, se declaró culpable por el delito de contrabando ante el juez de distrito, Thomas Whelan, reportó el medio San Diego Union – Tribune.
El exjugador de Xolos de Tijuana espera sentencia
Hasta el momento Thomas Whelan no ha emitido una sentencia en contra de Raúl Enríquez. Sin embargo, se espera que sea a final de año cuando se conozca la condena que tendrá que enfrentar el exfutbolista de Xolos.
Brenda Alvarado, periodista de FOX Sports, informó que la condena que enfrentaría Enríquez podría ir de uno hasta cinco años en prisión.