A los Xolos de Tijuana les llueve sobre mojado. En esta ocasión no fue suficiente vivir una vergonzosa goleada ante los Tuzos de Pachuca, pues esta vez una de sus más grandes estrellas estaría envuelto en un escándalo: Raúl Enríquez.

El exjugador de Tijuana supuestamente intentó cruzar a dos personas, en su camioneta Cadillac, a los Estados Unidos, por la Garita de Otay Mesa. Así lo reportó el portal “Punto Norte”, reveló la cadena ESPN.

De acuerdo a lo revelado, el exfutbolista fue sorprendido por agentes aduanales después de detectar dos bultos debajo de una cobija, en la cajuela. Al alumbrar con su lámpara, se percató que eran dos personas que no contaban con la documentación requerida para pasar de México a Estados Unidos.

Las dos personas capturadas eran mujeres a la par que el exjugador del conjunto canino. Según los reportes, el exfutbolista declaró que se dirigía a Santa Ana, California, para jugar futbol. Su camioneta también fue retenida por las autoridades.

¿Quién es Raúl Enriquez, exjugador de Xolos de Tijuana?

Raúl decidió dejar el futbol profesional en el 2018, con los Bravos de Juárez. Pero hizo historia al convertirse en el máximo goleador de los Xolos, con 81 goles en su paso con el equipo de la frontera.

El futbolista también tuvo un paso por los Jaguares de Chiapas, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, además que disputó 54 partidos de Liga MX.

El ex goleador fue presentado ante las autoridades el lunes 12 de septiembre, por tratar de introducir personas sin documentos a los Estados Unidos. Hasta el momento no ha recibido un veredicto por esas acusaciones.

En Tijuana aún consideran al ex jugador como uno de los futbolistas más importantes de su historia. Ya que estuvo en la época que el equipo dio el paso de la segunda división al máximo circuito de la Liga MX.