De la mano de Víctor Manuel Vucetich y su nueva alineación, los Rayados de Monterrey se mantienen en lo más alto de la tabla general, esperando recuperar su liderato general ante los Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio BBVA.

Los de la sultana del norte ligan cinco victorias consecutivas y van por una histórica sexta, la cual los pondría como una de las mejores rachas en todos los tiempos. Enfrente tendrán a un rival que simplemente no compite en la Liga MX.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo volverá Joao Rojas con los Rayados?

Rayados ha obtenido triunfos ante Cruz Azul, San Luis, Puebla, Toluca y Atlas, mientras que los Gallos se hunden en el fondo de la clasificación con solamente tres puntos, producto de tres empates en cinco partidos disputados del Clausura 2023.

El conjunto de Vuce ha hecho pequeños cambios en sus alineaciones debido a las lesiones y bajas de juego de algunos de sus jugadores, pero sobre todo por una dosificación que ya es muy tradicional en los equipos del Rey Midas.

Después del triunfo ante Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, se esperaría que Vucetich repitiera alineación, pero todo indica que habrá nuevamente una modificación en el cuadro titular, tal como lo hizo contra los rojinegros.

Vucetich y sus dosificaciones con Rayados

La afición de Monterrey gusta de ver a sus tres delanteros en el ataque, teniéndole mucha fe a su poderoso tridente comandado por Rogelio Funes Mori, Germán Berterame y Rodrigo Aguirre. Vucetich y su Monterrey contra Querétaro parece que no se verán otra vez estos tres delanteros.

Contra el Atlas, Vucetich dejó en la banca a Germán Berterame, para así darle espacio a Maximiliano Meza, quien venía regresando de una lesión. Ahora para el juego contra los de la Corregidora, el sacrificado del once titular sería Rodrigo Aguirre, para que Berterame vuelva al ataque con el Mellizo.

Ya es muy común que a medio torneo, Víctor Manuel cuide a sus jugadores, sobre todo porque aún debe recuperar a dos de sus jugadores al ataque, como lo son Duván Vergara y Joao Rojas, quienes en un par de semanas se espera que vuelvan a ser considerados por el cuerpo técnico.

Alineación de Monterrey contra Querétaro

Parece que la frase “equipo que gana, repite” no le importa mucho a Vucetich, quien al parecer confía en la competencia y en darle juego a todo su plantel, a pesar de que a cierto sector de la afición no le agrade esta manera de administrar sus elementos.

Monterrey contra Querétaro jugará con Esteban Andrada en el arco, Jesús Gallardo, Héctor Moreno, Víctor Guzmán y Stefan Medina en la línea defensiva, Luis Romo y Celso Ortíz en el mediocampo, Alfonso González y Maximiliano Meza de extremos y adelante Rogelio Funes Mori y Germán Berterame.