El mal momento de Cruz Azul parece no tener fin. Es que, pese a que sacaron al Tuca Ferretti, el equipo no consigue levantar cabeza y ayer sumó su cuarta derrota con la caída ante Pachuca, algo que no tiene tranquilo a su presidente.
Sin lugar a dudas, nuestra Máquina ya no es lo que era. Es que, aunque los futbolistas intentan demostrar partido a partido que tienen con qué, no están logrando revertir el mal momento.
Eso quedó bien clarito ayer, pues en su visita a Hidalgo hicieron esfuerzos para conseguir una victoria, pero no se les dio y marchan últimos.
Es por mismo que, luego del partido, las cámaras de Fox Sports capturaron a Víctor Velázquez saliendo muy serio del vestidor visitante.
Según contaron en el medio antes citado, el presidente de la Máquina estuvo cerca de 15 minutos charlando con los jugadores. La gran duda es: ¿qué se habló allí? ¿Los regañaron por la derrota o fue a demostrarles su apoyo?
Un presente complicado
La realidad es que, el momento del equipo cementero no deja nada bien parado a Víctor Velázquez, pues su gestión del Cruz Azul está lejos de ser siquiera buena.
A lo largo del mercado de pases, el presidente tardó siglos en cerrar los fichajes que llegaron y perdió la chance de cerrar buenos futbolistas como Eduardo Aguirre y Matheus Doria.
A su vez, sumó futbolistas de un nivel discutible y que no han demostrado su calidad y se tomó el trabajo de echar al Tuca ante la primera adversidad. ¿Podrán dar vuelta esta historia?