Vaya, vaya. Cruz Azul ha dado muchísimo de qué hablar en este mercado de verano, principalmente por los movimientos que ha tenido para el torneo Apertura 2023, tanto en bajas como en altas.

Pero la Máquina ha tenido una serie de inconvenientes en sus fichajes, el caso más sonado fue el de Eduardo Aguirre y Matheus Doria, pues parecía que todo estaba más que listo para que ficharan con el cuadro celeste, pero finalmente no fue así.

El principal argumento que se dio, fue que ninguno de los dos había superado con éxito los exámenes médicos, y que venían lesionados, razón por la que no los ficharon.

Peeeero, parece que no fue así, pues el Conejo Pérez, director deportivo del equipo capitalino, rompió el silencio y reveló el verdadero motivo por el que no se dieron dichas incorporaciones.

“Fue más porque no se llegó a un acuerdo y la verdad es que se fue alargando la negociación, al final se decidió no seguir más y listo, fue la decisión que se tomó. Fue más no ponerse de acuerdo en situaciones así, pero no pasa nada”

Conejo Pérez

El exportero mexicano lamentó que no se hayan dado los fichajes, y más porque ambos futbolistas ya habían viajado a la Ciudad de México para cerrar la negociación.

“Uno lo siente por los chicos, más porque ya estaban acá y no pudo concretarse, a veces ha pasado así y ahora estamos enfocados en que en el equipo se vaya cerrando todo”, añadió.

Eduardo Aguirre y Matheus Doria respondieron a Cruz Azul

Luego de no darse el fichaje de ninguno de los dos a la Máquina, Matheus Doria lanzó una seria advertencia a los capitalinos, asegurando que se veían en la jornada 4 para ver “quien estaba lesionado”.

Lalo Aguirre se limitó a hablar de lo sucedido y prefirió responder en la cancha, pues luego de firmar con el Atlas vacunó a Cruz Azul en la jornada 1.