Futbol

Veracruz: filtran imágenes del ESPECTACULAR cambio que tendrá el Estadio ‘PIRATA’ Fuente

El gobernador Cuitláhuac García ya adelantó que el equipo que instale su localía en el Puerto se llamará Veracruz.

Estadio Luis “Pirata” de la Fuente de Veracruz. | Imago7
Estadio Luis “Pirata” de la Fuente de Veracruz. | Imago7

El estadio Luis “Pirata” de la Fuente de Veracruz luce irreconocible en las imágenes que se difundieron en redes sociales. Se trata del diseño actualizado de cómo quedará el inmueble una vez que concluya su radical remodelación.

PUBLICIDAD

Si bien la silueta exterior del recinto no variará sustancialmente, el proyecto incluye la incorporación de cuatro torres, una en cada esquina, que albergarán palcos VIP, luminarias led, restaurante y baños.

Así se vería el nuevo Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz tras su remodelación.

El aforo rondará los 24 mil espectadores sentados cómodamente. Asimismo, se construirá un lobby de acceso con la estatua del ídolo veracruzano Luis “Pirata” de la Fuente y una tienda oficial.

PUBLICIDAD
Así se vería el nuevo Luis ‘Pirata’ Fuente de Veracruz tras su remodelación.

Las imágenes del avance en el estadio fueron compartidas por el director de Espacios Educativos del Gobierno del Estado de Veracruz, Ricardo García Jiménez. De acuerdo a las proyecciones, la rehabilitación integral finalizaría durante octubre de 2024, justo para el potencial arribo de un nuevo club profesional bajo el nombre de Veracruz FC.

@eldivino9 Así lucirá el nuevo Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente 🏟️⚽️ #exclusiva #luispiratafuente #estadio #tiburonesrojos #futbol #ligaexpansiónmx #veracruz #franquicia #fmf #tiburonesrojosdeveracruz🦈 #veracruzfc #gobiernodeveracruz ♬ sonido original - Multiverso Divino

Cabe recordar que el gobernador Cuitláhuac García había informado previamente que la conclusión de esta ambiciosa renovación se daría en febrero de 2024. Pero diversos retrasos postergaron la entrega hasta fin de año.

PUBLICIDAD

El mandatario local ya adelantó que el flamante equipo que instale su localía en el Puerto se llamará Veracruz, aunque el recinto mantendrá su actual nombre en honor al emblemático delantero de los Tiburones Rojos de los años 60.

PUBLICIDAD

¿Regresan los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga MX?

La remodelación del estadio Luis “Pirata” Fuente ha avivado las esperanzas de un posible regreso de los Tiburones Rojos de Veracruz a la Liga MX. Sin embargo, los aficionados de los escualos tendrán que seguir esperando, ya que las obras en el inmueble no significan el retorno de la franquicia.

PUBLICIDAD

Aunque no se descarta que los Tiburones vuelvan en un futuro, por ahora no hay confirmación al respecto.

De esta forma, luego de un extenso proceso de reacondicionamiento, el histórico inmueble renacerá con una moderna infraestructura y la eterna esperanza de que los míticos escualos retornen muy pronto a la Liga MX.

Manchester City

Manchester City
x 1.84 $1840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4 $4000

Aston Villa

Aston Villa
x 3.8 $3800

PUBLICIDAD

loader

Liga MX

Final
Juárez
Juárez



0

$0

Querétaro
Querétaro



2

$0

Premier League

19:00
Tottenham Hotspur
Tottenham Hotspur


$2660

Nottingham Forest
Nottingham Forest


$2580

La Liga

19:00
Girona
Girona


$2720

Real Betis
Real Betis


$2560

Serie A

10:30
Torino
Torino


$2460

Udinese
Udinese


$3300

13:00
Cagliari
Cagliari


$3100

Fiorentina
Fiorentina


$2460

16:00
Genoa
Genoa


$3350

Lazio
Lazio


$2300

18:45
Parma
Parma


$4650

Juventus
Juventus


$1760

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$4650

Belgrano
Belgrano


$1760

00:15
Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4650

Aldosivi
Aldosivi


$1760

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$4650

Barracas Central
Barracas Central


$1760

Brasileirao

23:00
Bahia
Bahia


$1730

Ceará
Ceará


$5000