Carlos Bremer, empresario regiomontano fallecido a los 63 años, será recordado por su incansable labor a favor del deporte mexicano. Entre sus últimos anhelos se encontraba revertir la desafiliación de los Tiburones Rojos de Veracruz en 2019.

¿Qué dijo Carlos Bremer sobre los Tiburones Rojos?

Así lo reveló el propio Bremer durante una entrevista en 2022, donde aseguró que tras haber logrado el regreso del Águila de Veracruz a la Liga Mexicana de Béisbol, no descartaba encabezar el rescate del equipo jarocho para devolverlo al máximo circuito.

Se revivió al Águila de Veracruz y ahí participamos muy fuerte. Ahorita estamos viendo otros proyectos como el basquetbol y, ¿por qué no?, recuperar a mis tocayos los Tiburones de Veracruz“, fueron sus declaraciones.

Si bien el anhelado retorno de los Tiburones a la Liga MX no se concretó en vida de Carlos Bremer, su espíritu altruista y su amor por impulsar al deporte nacional quedaron más que demostrados a través de los años con infinidad de iniciativas personales.

Desde respaldar económicamente a figuras como Saúl “Canelo” Álvarez hasta patrocinar a toda una liga profesional. La huella imborrable de Bremer en el deporte mexicano perdurará por generaciones, así como su sueño de ver resurgir al equipo jarocho.