México está de luto con la sensible noticia del fallecimiento de Carlos Bremer, destacado empresario regiomontano que dedicó gran parte de su vida a impulsar el deporte nacional. Tenía 63 años de edad.

¿Qué le pasó a Carlos Bremer?

Bremer, reconocido por su participación como “tiburón” inversionista en el programa ‘Shark Tank’, sufrió un lamentable desvanecimiento el pasado martes mientras se encontraba en las oficinas de Value Grupo Financiero, empresa de la cual era propietario. Fue hospitalizado de emergencia en un sanatorio de Nuevo León, donde finalmente falleció este 5 de enero.

Más allá de sus exitosos negocios, Bremer será recordado por su incansable labor filantrópica en favor del deporte mexicano. A lo largo de los años, impulsó las carreras de figuras como Saúl “Canelo” Álvarez, Lorena Ochoa, Paola Longoria y Adrián González, entre otras luminarias.

El propio “Canelo”, con quien Bremer mantenía una cercana amistad, era uno de los principales deportistas beneficiados por las acciones altruistas del regiomontano. Recientemente también patrocinó a la Liga Mexicana de Béisbol en su afán por respaldar distintas disciplinas.

El deporte mexicano pierde a uno de sus principales visionarios

Con la partida de Carlos Bremer, el deporte mexicano pierde a uno de sus principales visionarios, impulsor e inversionista. A través de múltiples iniciativas financiadas de su bolsillo, supo catapultar los sueños y carreras de diversos atletas que hoy son orgullo del país. Un promotor incansable que deja un vacío immenso. Descanse en paz.