Este viernes, Saúl “Canelo” Álvarez utilizó sus redes sociales para despedir a Carlos Bremer, empresario regiomontano fallecido a los 63 años que fue uno de sus grandes amigos, mentores y principal impulsor de su carrera boxística.

Gracias por tu apoyo y tus enseñanzas, te recordaré con cariño y admiración. Buen viaje, querido amigo“, fueron las sentidas palabras que el multicampeón mundial le dedicó a Bremer tan sólo unos momentos después de que se diera a conocer la triste noticia de su partida.

Carlos Bremer, patrocinador y amigo de Canelo Álvarez

Y es que la relación entre ambos iba mucho más allá del simple patrocinio o negocio. Desde 2015, cuando el Grupo Financiero Value de Bremer comenzó a aparecer en el short del “Canelo” previo a su pelea ante Miguel Cotto, nació una entrañable amistad.

El regiomontano se convirtió en el principal asesor financiero de Álvarez en su camino por consolidar su patrimonio personal. Forbes lo estima en más de 275 millones de dólares. Gracias a los consejos de Bremer para invertir y multiplicar su riqueza, el tapatío aspira a convertirse en multimillonario.

Calos Bremer fue un incondicional apoyo moral para Canelo

Pero además de la guía financiera, Carlos fue un incondicional apoyo moral para Saúl. Juntos realizaron múltiples labores filantrópicas en favor de los más necesitados, aprovechando su fama e influencia sobre la sociedad.

Con profundo pesar, el boxeador más mediático del momento le da el último adiós a su mentor, impulsor y sobre todo, querido amigo. Una pérdida que golpea directo al corazón del “Canelo”. Carlos Bremer deja un vacío imborrable en su vida.