El Cruz Azul se rifó un tiro tremendo con las Chivas, y de la mano de Michael Estrada se terminó llevando el partido y asegurando jugar su partido de repechaje en el Azteca. Uno de los cracks que se robó la noche fue Uriel Antuna, que aplicó la ley del ex, y se rifó un golazo.

Precisamente Uriel habló tras el partido, y se le vio muy confiado y motivado. Tras las cuatro victorias consecutivas que firmó el Azul, el mexa se fue con todo y declaró como se debe declaran cuando estas en un equipo grande.

“Cruz Azul esta para quedar campeón, no hay de otra. Era la idea cuando llego el profe entonces vamos a darlo todo”

Uriel Antuna, tras el partido frente a Chivas

También el Potro demostró que es consiente que cuando estas en Cruz Azul, la obligación es estar peleando por los títulos, y seguramente el Azul dará de qué hablar en la liguilla. ¡El Potro se merece seguir con el Cruz Azul para el siguiente torneo!

“Hoy sufrimos el partido, pero al final terminamos ganando. Cruz Azul como equipo grande tiene que estar. La liguilla es otra cosa, cualquiera de los rivales va a ser complejo y hay que estar listos”

Raúl Gutiérrez

¿Quién sería el rival del Cruz Azul en el repechaje de la Liga MX?

Tras la victoria el Cruz Azul se trepó al séptimo puesto de la tabla y de esta manera sólo hay dos equipos a los que podría enfrentar, León o Puebla. Si la Fiera gana su partido frente a Xolos, rebasaría al Azul y se pondría en el séptimo lugar, por lo que la Máquina quedaría octavo y enfrentaría al Puebla.

Ahora, si León no gana su partido, se quedará en la décima posición y el Azul en la séptima, entonces se estarían enfrentando entre los dos. De cualquier manera, el Azul jugará su partido en el Estadio Azteca en busca de meterse en los cuartos de final y pelear por ganar la “décima”.