Whastapp
Liga MX

Cruz Azul vence a Chivas con gol de último minuto | VIDEO

Tras un verdadero partidazo, el Cruz Azul le pega a las Chivas 2-1 y asegura poder jugar su partido de repechaje de local.

arturo castro

Chivas y Cruz Azul nos regalaron un partidazo tremendo que terminó con un 2-1 a favor del Azul en el Azteca. Parecía que el partido terminaba en empate, cuando Michael Estrada, en los últimos minutos, encontró el gol de la diferencia.

PUBLICIDAD

El encontronazo de la jornada comenzó como se esperaba, un partido duro, peleado, y con ambos buscando hacerse con la pelota. El Azul se veía un poco más fino que las Chivas, así que poco a poco se empezó a imponer su juego, sin ser muy claro que digamos. Pasaron los minutos y, aunque la Máquina era mejor, no encontraba opciones claras.

Tuvo que llegar el minuto 46; en una muy buena jugada del Cruz Azul, Uriel Antuna recibió la pelotita, y le metió todo el empeine para mandarla a guardar en un muy buen gol. La ley del ex se hacía presente en el Azteca y el primer tiempo se iba 1-0 a favor del Azul.

PUBLICIDAD

En la segunda parte, las Chivas se pusieron las pilas y salieron a tratar de comerse en los primeros minutos a la Máquina. Se ve que la charla de Cadena en el medio tiempo les movió el tapete a los jugadores del Rebaño, porque cambiaron de cara radicalmente. Las Chivas andaban tratando precioso a la pelota, traían a la defensa del Cruz Azul vuelta loca; y tanta insistencia tendría sus frutos.

PUBLICIDAD

En un tiro de esquina por la banda derecha, de la mano de Sergio Flores, las Chivas encontraron el gol del empate. ¡Qué zapatazo sacó Flores, madre mía!

PUBLICIDAD

Tras el empate, el partido rompió y se puso tremendo, era una lucha de poder a poder, pero Chivas se seguía viendo mucho mejor y más cercano a encontrar el segundo. Pasaron los minutos, y ambos comenzaron a querer cerrar el partido, pero al 93′ Michael Estrada se reventó el gol que le dio la victoria al Azul 2-1.

¿En qué lugar de la tabla quedan Cruz Azul y Chivas?

Con este resultado, el Cruz Azul brinca en la tabla al séptimo puesto y asegura jugar su partido de repechaje en el Estadio Azteca. Sólo podría bajar a la octava posición si León gana su partido de mañana.

Del otro lado, las Chivas caen al lugar número nueve y tendrán que visitar a su rival en su partido de la repesca.

Tigres UANL

Tigres UANL
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.5 $4500

Tijuana

Tijuana
x 5.9 $5900

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$5500

Club América
Club América


$1600

23:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

Tijuana
Tijuana


$5900

00:00
León
León


$2640

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2640

00:07
Guadalajara
Guadalajara


$1570

Atlas
Atlas


$5600

La Liga

12:00
Girona
Girona


$1780

Real Oviedo
Real Oviedo


$4900

14:15
Espanyol
Espanyol


$1960

Elche
Elche


$3750

16:30
Athletic Club
Athletic Club


$1660

Getafe
Getafe


$5900

19:00
Valencia
Valencia


$3200

Villarreal
Villarreal


$2100

Brasileirao

19:00
Atlético Mineiro
Atlético Mineiro


$1920

Ceará
Ceará


$4500

19:00
Vitória
Vitória


$2580

Corinthians
Corinthians


$2960

20:30
Fluminense
Fluminense


$1740

Internacional
Internacional


$5100

21:30
Sport Recife
Sport Recife


$2780

Mirassol
Mirassol


$2600

22:30
Fortaleza
Fortaleza


$5500

Flamengo
Flamengo


$1680

00:30
São Paulo
São Paulo


$1980

Bahia
Bahia


$4000