Los Diablos Rojos del Toluca humillaron por 5-0 a Santos Laguna; sin embargo, el marcador parece que no gustó del todo a su director técnico, pues Ignacio Ambriz consideró que “no fue un buen resultado”.

El abultado marcador fue celebrado por todos los aficionados del Toluca, mismo en donde Brian García marcó doblete, mismo caso que Leo Fernández y Marcel Ruiz también se hizo presente en la pizarra con una anotación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Lainez sorprende y define su carrera en Europa como “magnífica” | VIDEO

Nacho Ambriz reconoció el esfuerzo que sus jugadores realizaron, aunque también dejó en claro que cometieron algunos errores que, precisamente fueron “maquillados” con la goleada.

“Creo que el equipo cada vez lo hace mejor, pero este tipo de resultados sí son buenos para la afición, pero para mí no porque maquillan ciertas cosas, ciertos errores que venimos cometiendo”

Ignacio Ambriz

Eso sí, para nada demerita los tres puntos conseguidos, mismos con los que escalaron puestos en la tabla general, aunque dejó en claro que el sistema de juego no es nuevo, pues desde que arribó al equipo lo ha mantenido, pero poco a poco se ha ido consolidando.

Ya es un año y dos meses trabajando con él (equipo); mi equipo tiene la idea de jugar, creo que lo hemos demostrado, salvo el primer torneo que ahí sí fue para que me hubieran corrido”, dijo.

Imago7

Imago7

Toluca prepara una serie de cambios

Ignacio Ambriz celebra el triunfo, pero ya pone su mente en su próximo compromiso, que será ante el Atlético de San Luis, equipo con el que presentará una serie de cambios, por una tema de descanso.

“Tendré que hacer algunas modificaciones porque se acumula el cansancio, y trataremos de volvernos a hacer fuertes en casa, corriendo, siendo intensos, jugando bien al futbol, como a los muchachos les gusta y ante nuestra afición, que nos exige bastante sacar buenos resultados; es donde te logras meter a los primeros lugares y poder calificar”

Nachito Ambriz