La verdad no sé si vi una goleada del Toluca a Santos o la repetición del Liverpool vs Real Madrid. Qué juegazo se aventó el Chorizopower en el TSM, los Guerreros no supieron ni de dónde le estaba llegando tanto gol. Ahora si que literalmente se les apareció el Diablo en la Liga MX.

De tal palo, tal astilla

Un primer tiempo en donde Toluca salió endiablado y no dudaron ni un minuto en ir a atacar la portería de Carlos Acevedo. Tantos eran los ataques del Chorizopower que solo era cuestión de tiempo para el 0-1.

Pues así fue, al minuto 17 los Diablos fueron llegando a base de pases cortos hasta que el balón le llegó a Brian “Guamerucito” García para colocarla al segundo poste.

Los pupilos de Nacho Ambriz seguían siendo mejores y los Guerreros no sabían cómo parar al Diablo que iba a buscar aumentar la ventaja. Se tardaron 20 minutos, pero lo lograron; ahora atacaron por la banda y aplicaron la diagonal de la muerte donde Brian García llegó a firmar su doblete.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Canales de transmisión de la Jornada 9 del Clausura 2023 de la Liga MX, ¿cuántos van por televisión abierta?

Les salió barata

Un segundo tiempo donde Santos tenía que hacer cambios si no quería que le llenaran la canasta en su propia casa, a pesar de los cambios del profe Fentanes les fue peor.

Las modificaciones solo les aguantó 13 minutos porque Marcel Ruíz le pegó fuera del área y gracias a un desvío llegó el 0-3 del Toluca.

Ya con la goleada firmado, Nachito Ambriz tomó la oportunidad de humillar a los Guerreros y se tomó la libertad de liberar a su bestia, Leo Fernández. Apenas entró al 67′ y al minuto 81 se unió a la fiesta con el cuarto tanto de la noche.

El partido se estaba acabando y Leo quiso empatar al Guamerucito en anotaciones en esta noche mágica para los Diablos, entonces puso la manita para terminar con la humillación.

¿Qué sigue para ellos en Liga MX?

El Chorizopower es quinto con 15 puntos. Su siguiente partido es contra Atlético de San Luis este 26 de febrero a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) en juego de la jornada 9 del Clausura 2023.

Los Guerreros son décimos con nueve unidades. La próxima fecha enfrentarán a Puebla, el encuentro es este 26 de febrero a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México) correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2023.