El Tigres vs Rayados será uno de los partidos más emocionantes de este fin de semana, el cual será parte de la jornada 12 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El Clásico Regio es caracterizado como uno de los encuentros más pasionales del futbol mexicano, y este sábado se disputará en la cancha del Estadio Universitario, en donde no solo se juegan tres puntos, sino todo el orgullo institucional.

Además, se prevé que sea un cotejo de alto calibre, por el presente que atraviesan los dos equipos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Messi estuvo a un paso de jugar en la Liga MX ¿Qué equipo lo buscó y por qué no firmó?

El conjunto felino no vive su mejor momento; sin embargo, se mantiene dentro de los primeros puestos en la tabla general, y es bien sabido que para un Clásico no importa cómo se llegue, pues se juega a matar o morir.

Además, el equipo de la UANL buscará hacer valer su localía y frente a su gente.

Peeero sin duda no será un partido sencillo para los locales, pues se miden a un Monterrey intratable en este torneo, que no solo llega como líder general, sino como uno de los equipos que mejor está jugando.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich suma un total de 28 puntos tras 11 jornadas disputadas, mientras que los felinos registran 21 unidades; Toluca, que es segundo en la tabla general, tiene los mismos 21 puntos.

Es decir, en daaado caso que la Pandilla caiga frente a su acérrimo rival, NADA NI NADIE los baja de la cima, aunque sí sería un fuerte descalabro.

¿Dónde y a qué hora ver el Tigres vs Rayados?

  • Fecha: Sábado 18 de marzo
  • Horario: 19:05 horas, tiempo del centro de México
  • Canales de transmisión: ViX+ y sistema de Izzi.