Fue relegado a la banca por Miguel Herrera cuando este era DT de los Tigres UANL, por lo que todo apuntaba a que saldría del club, sin embargo, se volvió pieza clave con la llegada de Diego Cocca, ahora con la Selección Mexicana.

Y es que en el último mercado de fichajes era uno de los candidatos para salir y poder registrar a Nicolás Ibáñez, refuerzo para el Clausura 2023. Al final, el sacrificado fue el francés Florian Thauvin, ahora con el Udinese de la Serie A.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡De atajadones y golazos! Pachuca empata con Chivas en partidazo | VIDEO

Se trata de Rafael Carioca, cuyo contrato finaliza en junio próximo, así que su representante se reunirá con la directiva de Tigres a finales de febrero para definir el futuro del mediocampista.

Según el propio jugador ha recibido propuestas de Brasil y Arabia; sin embargo, su deseo es permanecer en Tigres, por lo que espera llegar a un acuerdo para prolongar su contrato.

Rafael Carioca quiere renovar y retirarse en Tigres UANL

El brasileño, de 33 años de edad, quiere renovar con Tigres y retirarse en las institución felina a la que llegó en el 2017 procedente del Atlético Mineiro

“Hay algunas propuestas, la verdad, de Brasil y de otros clubes de Arabia, pero mi preferencia es Tigres. Por cuestión de respeto, de que mi familia está adaptada, mis hijos tienen viviendo acá hace mucho tiempo. Tigres va ser el número uno; voy a esperar que va pasar, ojalá y podamos arreglar esto, creo que no tendremos ningún problema de seguir acá y retirarme acá”.