De las cosas que se viene a enterar uno. Resulta que Diego Cocca fue elegido director técnico de la Selección Mexicana desde octubre pasado. Así como lo leen Juánaticos, el argentino ya era el entrenador del Tri ¡desde hace cuatro meses!

¿Quién reveló que Cocca estaba elegido desde hace cuatro meses?

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Diego Cocca se hace presente en el Azteca para ver al América

“Grupo Orlegi está trabajando para que Diego Cocca sea técnico de la Selección, Grupo Orlegi está trabajando para controlar la Federación.

“Cocca en enero puede ser director técnico de la Selección Mexicana”.

Héctor Huerta 

Esto lo dijo mi compi Héctor Huerta desde el pasado 18 de octubre en Futbol Picante. Sin embargo, fue hasta este sábado, cuando los propios comentaristas de este programa de la cadena ESPN retomaron el tema y hasta pusieron el video en el que el periodista avisó que sería Cocca el entrenador del Tri.

Diego Cocca llegó por dedazo

Esto comprueba que el nombramiento de Cocca fue por dedazo y que el supuesto proceso de elección fue un montaje.

Y es que esta información surgió cuando todavía no se jugaba el Mundial y mucho menos se sabía que la Selección Mexicana iba a fracasar como lo hizo en Qatar 2022.

“Ya tenían un plan bien hechecito”, dijo Huerta en la edición de Futbol Picante del pasado sábado 11 de febrero.

Huerta asegura que querían quitar a Yon de Luisa

Incluso el periodista reveló que había la intención de poner a Duilio Davino y Álvaro Dávila en puestos de la Federación Mexicana de Futbol.

“Querían poner a Duilio Davino en el puesto que ahora ocupa Ares de Parga, pero tuvieron que negociar con otro grupo la presencia de Ares de Parga para que hubiera juego para todos.

“Querían quitar a Yon de Luisa, pero no se pudo, porque quien lo puso dijo que no, que se quedaba cuatro años más.

“El técnico siempre fue Cocca, dejaron que se quemaran todos. Cocca estaba elegido desde hace cuatro meses”.  

Héctor Huerta

Quizá Tigres se enteró de todo esto y fue por eso que se enojaron tanto con el entrenador que lo corrieron cuando lo políticamente correcto era que lo dejaran ir al Tri sin mayores aspavientos.