Los Universitarios ahora comandados por Diego Cocca se están moviendo en el mercado de fichajes para preparar el Clausura 2023 y ahora que Gorriarán está en la mira, pueden cerrar la primera compra. Aunque un directivo de Tigres dijo que no se hagan ilusiones los juanáticos hasta que se haga oficial porque en la Liga MX todo puede pasar.

Antonio Sancho, Vicepresidente Deportivo de este equipo, dijo que su nuevo técnico quiere primer conocer a toda la plantilla en la pretemporada para ver que zonas se pueden mejorar. Esto al salir de una campaña contra violencia de género.

“Diego comentó que está feliz con el equipo que tiene ahorita y quiere verlos trabajar en la pretemporada. Las especulaciones siempre van a estar y ahora es momento de especulaciones”

Antonio Sancho

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Este seleccionado ya no quiere jugar en la Liga MX

Agregó que Tigres siempre está en busca de jugadores y todos los que juegan bien en México suenan para llegar a los Universitarios.

Se preparan para comenzar un nuevo torneo de Liga MX

Gignac y compañía se van a ver el 28 de noviembre para el 30 de noviembre iniciar la pretemporada y terminarla el 10 de diciembre.

Los Universitarios se irán a la Riviera Maya y trabajarán tres días más de lo que planeado con Miguel Herrera. Tigres va por todo el siguiente torneo.