Está claro que Alexis Vega será uno de los futbolistas que más destaque con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022, luego de lo mostrado en los últimos torneos dentro de la gloriosa Liga MX.

Y no es un secreto que el futbolista de 24 años de edad anhela emigrar a Europa, pues así lo ha externado; incluso, en su renovación con Chivas hay una cláusula ante un posible arribo al Viejo Continente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Puebla tiene a su sustituto tras la salida de Larcamón

Isáac Brizuela reveló una confesión que Vega le hizo a sus compañeros en Chivas, la cual preocupó, pero a la vez ilusionó a los aficionados rojiblancos.

Alexis Vega ya no quiere regresar a Chivas

El Cone Brizuela confesó que su compañero les dijo que después del Mundial espera ya no regresar al Guadalajara, pues su objetivo es ser fichado por un club europeo.

“Lo que él nos dijo es que va a tratar de no regresar. ‘Quiero quedarme en Europa’ y estoy seguro que con este nivel que trae, lo logrará. Esa hambre que tiene por estar peleando las pelotas y disfrutando, y cuando empieza a jugar te das cuenta de que está suelto y que quiere aprovechar cada oportunidad

Isáac Brizuela sobre Alexis Vega

Vega ha sido nuestro mejor jugador los últimos torneos, en un gran nivel. Sería doloroso que dejara ese hueco. Es decisión de la directiva si traen un jugador de ese nivel si confían en lo que tenemos en el plantel o el proyecto de Tapatío. Lo que más va a pedir la afición será un refuerzo”, añadió.

El juvenil es consciente que millones de miradas estarán sobre él durante la justa mundialista, razón que lo motiva a ofrecer su mejor versión, con su firme objetivo de ser fichado por un club de Europa.