Las Chivas, que reportaron al trabajo este lunes después de unas semanas de vacaciones, ya tienen a su primer refuerzo para el torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

Su nueva cara es un jugador que les pertenece y que, desde el pasado 21 de marzo, estuvo cedido a préstamo.

El delantero, de 25 años de edad, viene de anotar siete goles en 30 partidos, además de contribuir con una asistencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Exjuagdor de Chivas se confiesa después de un error de hace años

Se trata de Ronaldo Cisneros, quien militó los últimos ocho meses con el Atlanta United y que vivirá su cuarta etapa con el Rebaño.

Y es que el equipo de la MLS agradeció este lunes al atacante su compromiso con el club y le deseo suerte, al no hacer válida la opción de compra.

“Agradecemos a todos los jugadores su compromiso con el club y les deseamos suerte en sus futuros emprendimientos”.

Atlanta United

El delantero originario de Torreón reportará con el Rebaño, que este lunes volvió a las labores de cara al Clausura 2023.

Chivas regresó a entrenar a Verde Valle

Con excepción del Piojo Alvarado y Alexis Vega, quienes se encuentran con la Selección Mexicana, el resto de los elementos arribaron a Verde Valle, en donde realizaron las pruebas médicas de rigor.

Al término de las valoraciones, Veljko Paunovic y su cuerpo técnico se presentaron con los jugadores y platicaron de los objetivos del Guadalajara para el torneo de Clausura 2023.

Pretemporada de lujo

Las Chivas tendrán una pretemporada de lujo rumbo al torneo de Clausura 2023 de la Liga MX.

El Rebaño sostendrá un total de ocho encuentros de preparación, dos de los cuales serán en España contra el Athletic de Bilbao y el Getafe.

El resto de los partidos de preparación serán entre el 20 de noviembre y el 27 de diciembre.