¡Que se quede la insignia del Pueblota! La salida de Nicolás Larcamón dejó muy mermada a toda la afición de La Franja. El argentino ‘laburó’ mucho para poner al equipo en un lugar de prestigio dentro de la Liga MX.

Después de su salida, se habló mucho del futuro de Nicolás, pero dejó muy en claro que no se irá a ningún lado, y se confirmó cuando se le fichó por TUDN para compartir la mesa de análisis en Qatar.

TE PUEDE INTERESAR: TUDN ficha a estrella de la Liga MX para el análisis en Qatar 2022

Puebla encontró sustituto

La Franja quiere mantener el ADN competitivo y para seguir con eso, confiará en gente de confianza. El sustituto de Larcamón será Lalo Arce, quien era parte del cuerpo técnico de Nicolás, conoce muy bien el plantel, la ciudad, el equipo y la idea con la que se ha jugado en los últimos años. Con este gran video, el Pueblota le dio la bienvenida el nuevo Profe enfranjado.

A seguir con la competitividad en Liga MX

Arce tendrá una tarea complicada, pues muchos rumores ponen a algunos de los referentes fuera de La Franja, empezando por Israel Reyes, que todo indica será nuevo jugador del América. Pero si algo tiene el Puebla es esa resiliencia para superar cualquier adversidad sin importar qué tan grande sea el obstáculo.

Otro de los retos que tendrá Arce como líder del timonel enfranjado es mantener que sea un equipo difícil de vencer, ya sea en casa o de visita. Con Larcamón se distinguían por ser un cuadro aguerrido y el profe Lalo querrá mantener ese buen ritmo.

Sí, la salida de Larcamón duele, pero la batuta se la dejó a un gran entrenador y que trabajó con Nicolás durante estos dos años. Lalo Arce tiene todo para continuar esta gran historia del Puebla. ¿La Franja se colará a la fiesta grande para el 2023? Esta historia continuará…