André-Pierre Gignac es todo un crack dentro del terreno de juego, y de eso nadie tiene duda, pues sus exitosos números que ha conseguido con los Tigres de la UANL lo respaldan.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención en los últimos encuentros, es que cada que anota un gol no festeja, lo que es demasiado raro, pueeeees… ¿quién no celebra una anotación?

Ante dicha situación, mucho se ha especulado al respecto, pues repitió la misma dosis la noche de este jueves, luego de ser el autor de la única anotación del encuentro ante Puebla, mismo con el que inauguraron la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

De acuerdo a la información del periodista regiomontano, Willie González, el atacante francés ha dejado de celebrar su goles por el mal momento que atraviesa su equipo, pues considera que “no es momento de celebrar”.

“Al interior de Tigres el mensaje es: la situación es tan mala, tan penosa, tan desagradable de estar en el séptimo lugar. El funcionamiento es desagradable, haber tenido tres técnicos esta temporada no es poca cosa, que básicamente André NO está festejando porque él siente que no es momento de festejar, le han dado tan poco a la gente los jugadores, que este no es un momento para festejar”

Willie González en Multimedios Deportes

Aplauden la decisión de Gignac

Ante dicha versión del porque André-Pierre Gignac no festeja sus goles, le aplaudieron la decisión: “Habla maravillas de él como profesional y como personas”.

Tigres buscará cerrar dignamente la fase regular del Clausura 2023

El equipo regiomontano tiene su mente puesta en el último partido que afrontarán en la fase regular del torneo, en donde se medirán ante León.

Los felinos no se salvarán del repechaje, por lo que buscarán culminar de la quinta a la octava posición, para así recibir el partido de la reclasificación en casa y ahí buscar su pase a los cuartos de final del presente certamen, en donde ya lo esperarán los clubes que concluyan dentro de los primeros cuatro puestos.