Los Tigres de Monterrey se jugaron tremendo partido este miércoles ante el Santos Laguna y luego de remontar un 2 por 1 que pesaba como un piano, los felinos acabaron ganando su juego con marcador de 3 por 2 en uno de los duelos más vibrantes de la jornada.
Para Santos anotó Emerson Rodríguez al minuto 12 y Juan Brunetta al 46, iniciando la segunda mitad; por su parte, para el club universitario, anotó Juan Vigón por partida doble al 75´y al 91´, y el primer gol felino fue obra de Ozziel Herrera.
Tigres con problemas de lesiones
Justamente este último salió lesionado al 53´, producto de una lesión ocurrida a mitad del juego; lo mismo ocurrió con su compañero de equipo Guido Pizarro que tuvo que ser sustituido al 45´ también por lesión; ambos estarán fuera del campo por algún tiempo y esto genera la preocupación del cuerpo técnico.
La alegría que provocó el regreso de Gignac al equipo después de recuperarse de una lesión, se borró por completo con estas dos bajas, que llegan a engrosar -una vez más- la lista de jugadores no disponiboles en el conjunto norteño.
Además de Ozziel Herreara y Guido Pizarro, el club auriazul registra la baja de Diego Lainez, entre otros, que lleva ya varias semanas sin acción también por una dolencia.
Para el timonel de Tigres, Rober Dante Siboldi, este tema es delicado y preocupa en el seño del club, pero achaca esta situación al trajín de juegos que ha tenido el club durante las últimas semanas, entre Liga MX y la recién terminada Leagus Cup.
“Sin duda que nos preocupa, pero estamos ocupados en eso, porque también todo el trajín que el equipo viene soportando del torneo anterior y en algún momento se tenía que pagar. Por más que dosificamos e intentamos en momentos puntuales poner un poquito más de carga para fortalecer el aspecto físico, siempre trabajamos en recuperación y lamentablemente sufrimos algunas bajas que son importantes pero también es importante la gente que entró. Tenemos el recambio y lo hicieron bien y a enfrentar con todo lo que sigue y a los que le toque jugar van a tener su oportunidad” indicó el estratega.
Felices por el resultado
Siboldi hizo un breve análisis de las sensaciones que le dejó el juego, donde recalcó el trabajo grupal y el aporte de los jugadores que llegaron del banco felino.
“Primero que nada contento, la verdad que los muchachos tuvieron una gran entrega, todo mérito de ellos, nunca bajaron los brazos siempre buscando el arco rival y ganar. Tenemos un buen equipo que juega bien al fútbol, teníamos que defender el área nuestra y atacar el área de ellos que era donde nosotros podíamos pesar pero contento por la entrega, y los que iniciaron hicieron el máximo esfuerzo y los que entraron son soluciones, no tengo otro nombre para ellos, siempre lo han sido y hoy no fue la excepción” concluyó Siboldi luego del juego ante Santos.