A pesar de verse dos veces abajo en el marcador, Tigres UANL resurgió con garra y conquistó un triunfo de 3-2 sobre Santos Laguna, siendo Juan Pablo Vigón el héroe con un espectacular doblete.
El partido se puso en marcha con Tigres UANL generando oportunidades claras de peligro, coomo el disparo de larga distancia de Sebastián Córdova que detuvo Manuel Lajud de manera formidable.
Sin embargo, en la primera acometida de Santos, Emerson Rodríguez desató el júbilo al anidar un tanto desde el área chica, colocando a los Guerreros al frente 1-0.
Sin embargo, esta euforia fue de corta duración, ya que Ozziel Herrera niveló para Tigres tras aprovechar un rebote de Lajud después de un disparo a balón parado de Gignac. Pese al dominio de Tigres sobre el terreno de juego, la primera mitad concluyó 1-1.
En el segundo tiempo, Santos recobró la ventaja con un gol espectacular de Juan Brunetta al minuto 46.
Sin embargo, Tigres no se amedrentó y Sebastián Córdova estuvo a un travesaño de restablecer la paridad con un misil.
Finalmente, gracias a la revisión del VAR, Juan Pablo Vigón restableció la paridad 2-2 al capitalizar un rebote en el área.
Vigón firmó su segundo tanto al minuto 90, sentenciando la agónica victoria por 3-2 para Tigres en un desenlace electrizante repleto de giros inesperados.