La eliminación de Tigres ante el Toluca no quedó al margen de las polémicas en la vuelta de las semifinales de Liguilla. El gol que no le convalidaron a Nico Ibáñez causó revuelo entre los universitarios, que se consideraron perjudicados por el arbitraje. Es por eso que minutos después del pitazo final, Nahuel Guzmán salió con bronca y cargó contra todos.
Nahuel Guzmán y su inesperado ‘dardo’ al Cantante Guerrero
Después de una intensa serie ante el Toluca, los Tigres sufrieron una dolorosa derrota en el Nemesio Diez que les costó la eliminación del torneo. Si bien los Diablos Rojos fueron contundentes, el resultado final podría haber sido distinto y las polémicas están a la orden del día.
Es que tras el insólito penal de Joaquim que abrió el camino a la victoria de los escarlatas, cayó una polémica de la que se hablará por un buen tiempo. En una acción milimétrica, Nico Ibáñez anotó el empate parcial, pero desde el VAR lo anularon y causó enojos en los regios.
Lo cierto es que Nahuel Guzmán, líder y referente de los universitarios, había comenzado caliente la noche en casa de los Diablos Rojos. El argentino tuvo un encontronazo con la afición y la mascota del equipo aunque lo que llamó la atención fue su reacción post-partido.
El ex árbitro y ahora analista de TUDN, Fernando ‘Cantante’ Guerrero abrió el juego en su cuenta de X (ex Twitter) sobre el gol que le anularon a los Tigres. “¿Qué opinan? Y aquí ya salió el balón”, posteó junto a una imagen del atacante felino de camino al gol.
Nadie se imaginó que Nahuel Guzmán, desde su cuenta oficial, le contestaría con una indirecta a los comentaristas y analistas. “Que opinen los defensores de la ética y la moral… esos que estuvieron opinando todo el tiempo hace unos días”, expresó el portero de los universitarios.