¡Aplausos para La U! Tigres se juega su pase a los cuartos de final contra el Puebla. En papel son los favoritos y no tendrán muchos problemas, pero La Franja sabe jugar este tipo de partidos.
El equipo ahora dirigido por Robert Dante Siboldi enfrenta este juego de repechaje sin el aliento de su grupo de animación que tiene que cumplir una sanción luego de meterse como visitante a la cancha de León.
Pues como unos caballeros, aguantaron vara con la sanción y dejaron esta zona para que los más pequeños llenen la grada.
Los mini Tigres estarán en la grada
Nuestros compis de TUDN colgaron un video en sus redes de cómo los más chicos de sus academias de formación van a llenar esa zona de la grada. No serán muy cantantes, pero si los aficionados más fieles que un equipo puede tener.
Estos pequeños están bien acompañados por sus padres en un ejemplo de lo que tiene que ser el verdadero futbol, un ambiente 100% familiar donde se sienta de todo, menos esas sensaciones de inseguridad.
Hoy están en la grada, y mañana pueden ser como sus ídolos, jugando en el Volcán y ellos siendo el verdadero ejemplo para nuevas generaciones.
La U no quiere sorpresas
En cuestión de días, Tigres se puede despedir de semestre deportivo. León ya los cepilló de Concachampions, por eso, contra Puebla van a echar todas las carnes al asador.
La Franja es amante de jugar partidos ‘mata-mata’ y nunca ha perdido un partido de repechaje desde que se implementó. Si creen que los felinos la tendrán fácil, están muy, pero muuuuuuuuuuuuuy equivocados.
En el Volcán veremos un partido bien interesante y que los pequeños serán los verdaderos protagonistas en la grada, y nos regalarán un buen ambiente. Ojalá los grandes nos regalen un buen partido también.