A Tigres no le bastó arrebatarle a Chivas el Campeonato como lo hizo en la Final de Vuelta en su casa, ahora quieren arrebatarle una de sus joyas más preciadas. 

Así como lo leen mis Juanáticos rojiblancos, los felinos no tienen temor de Dios, de plano quieren humillar aún más a los tapatíos, pues se presume, están decididos a llevarse el Bicampeonato.

Ay ajaaa, como si fuera tan sencillo ¿o sí lo es? El punto es que los felinos de Siboldi se quieren armar hasta los dientes con una pieza ya más que probada en la Liga MX. 

Según el famoso comunicador Pello Maldonado se trata nada más ni nada menos que de Alexis Vega. Así como lo leen mis Juanáticos tapatíos, los regios van con todo y no se andarán con miramientos. 

Pese a ello se les está olvidando un detalle, y es que Alexis cuenta con contrato vigente con el chiverío. Así que su salida no será nada sencilla. 

¿Cuál es la millonaria oferta que prepara Tigres para Chivas por Alexis Vega? 

Los actuales campeones del futbol mexicano están buscando enserio hacerse de Vega, y para que no haya titubeos de parte de los rojiblancos, están dispuestos a desembolsar cueste lo que les cueste.

Recordemos que son los dueños de CEMEX, así que dinero hay, por ello estarían dispuestos a pagar su cláusula de recisión. Que según mis compas de Soy Futbol, ronda en los 10 millones de dólares.

Además de otros milloncitos más para amarrar sin titubeos a Vega. Pues tiene contrato con los tapatíos hasta 2024. Y quien está tasado según Transfermarkt en aproximadamente 6.5 millones de dólares (130 millones de pesos).

Inversión que pueden hacer en Regiolandia a ojos cerrados, y que al parecer ya no la pensarían tanto, pues recordemos que, desde temporadas pasadas, andan tras los huesitos de Vega.