Tiago Volpi rompió en llanto tras perder la final con Toluca, que cayó 8-2 por marcador global ante Pachuca.

El portero de los Diablos Rojos se quebró en plena transmisión en vivo, la de Marca Claro.

Adolfo Ríos, analista en dicha televisora, abrazó a Volpi, quien en todo momento estuvo acompañado por su esposa e hijos, quienes tras la derrota se fundieron en un abrazo con el brasileño.

“No es fácil, primero llegar aquí no es fácil y al final nadie quiere perder una final, pero son dos equipos y uno tiene que ganar, ellos se lo merecieron mucho también.

“Soy un tipo que siempre he creído en los planes de Dios, y claro que es duro de la manera que fue, pero no tengo nada que quejarme, solo tengo que agradecer por estar de regreso a este país”, dijo Volpi.

Tiago Volpi reveló que vivió momentos complicados que le hicieron pensar en dejar el futbol.

“He sufrido muchas cosas en los últimos tiempos, entonces, el hecho de regresar, de jugar una final, de mi familia estar unida, por eso es que doy gracias.

“Ellos (Pachuca) hace menos de seis meses estaban jugando aquí una final, perdieron, hoy tienen la oportunidad de festejar, así es la vida”.

Tras las palabras de Volpi, Adolfo Ríos le dedicó unas palabras a manera de consuelo.

“Yo creo que todos somos bendecidos, estar acá, estar vivos, estar con familia, estar en un estadio de futbol, acá sólo hay victoriosos”, mencionó el exfutbolista.

Volpi agradeció los comentarios de Adolfo Ríos y felicitó a Luis Chávez y al Pachuca por el título obtenido.

Es un día difícil, al final te quedas un poco frustrado, pero como dije no hay nada que reprochar, la vida es así”.