Los Diablos fueron vapuleados en la final de ida y necesitan mínimo cuatro goles y no recibir para mandar a tiempos extras al Pachuca. Toluca necesita un auténtico milagro si es que quieren ser campeones. En la historia del futbol hemos visto grandes remontadas y una leyenda del Chorizopower confía en los pupilos de Ambriz.

En una plática para Publimetro, Héctor Mancilla dijo que los Diablos tienen a uno de los mejores técnicos de la Liga MX y que para lograr el título; afición, directiva y cuerpo técnico deben de estar unidos.

“Nacho Ambriz es uno de los mejores técnicos del futbol mexicano. Se ha armado un gran plantel, que cuenta con grandes aspiraciones para lograr el título y ahora queda la última prueba, alzar la copa”

Héctor Mancilla

También habló sobre los dos delanteros claves que tienen al Toluca en la gran final, Camilo Sanvezzo y Carlos González. Comentó que han brillado en los equipos donde han jugado en Liga MX, son jugadores desequilibrantes, y dieron su granito de arena para estar en esta instancia.

Por último mencionó que el Chorizopower tiene gran potencial en el ataque y cree que Toluca tiene más probabilidad de ganar en Pachuca gracias al talento joven.

El pronóstico de Mancilla es que ve a los Diablos alzando la copa, pero sabe que los Tuzos no dejarán que la visita vaya mucho al ataque.

Esta noche por fin conoceremos al nuevo monarca del futbol mexicano y la verdad no podemos decir que esto ya está definido. Porque bien dicen ‘Esto no se acaba, hasta que se acaba’.