Tecatito Corona es prácticamente otra vez jugador de Rayados, luego su partida a Europa en 2013. Se espera que el extremo mexicano abandone el Sevilla de un momento a otro, para unirse a las filas del quipo regio.

De acuerdo con Sergio Treviño, corresponsal de FOX Sports, Tecatito ya dio su visto bueno a la oferta presentada por el Monterrey, el único detallito que faltaba por resolver.

Los medios en España también confirmaron el retorno del jugador a La Pandilla, quien permaneció una década en el fútbol europeo.

Y es que Jesús Manuel Corona no entraba en los planes del entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, así que optó por regresar al equipo de su amores.

¿En qué equipos ha jugado Tecatito Corona?

El periplo futbolístico de Tecatito tuvo sus comienzos en el primer equipo del Monterrey, donde hizo su debut en 2011, participando en 54 encuentros y aportando siete goles y seis asistencias. No pasó mucho tiempo (2013) antes de que capturara la atención del Twente, donde participó en 51 partidos, marcó 13 goles y proporcionó siete asistencias.

En 2015, el talento de Corona se dirigió a la Primeira Liga con el Porto, club en el que acumuló un total de 287 apariciones. Ahí contribuyó con 31 goles y 69 asistencias en todas las competiciones. Finalmente, su viaje lo llevó a LaLiga con el Sevilla, donde, por culpa de las lesiones, sólo participó en 26 partidos, anotó tres veces y aportó cuatro asistencias.