Con GOLAZO de Aihen Muñoz, el Betis vence a la Real Sociedad en el debut de Isco Alarcón, con tan solo veinte minutos del final dio este sábado un triunfo por 1-0 ante la Real Sociedad en un amistoso disputado en San Francisco.

El futbolista español se estrenó con el equipo de Manuel Pellegrini disputó 45 minutos con el objetivo de ser protagonista con el conjunto verdiblanco.

Pero la escuadra “txuri-urdin” fue más agresivo, que se llevó el triunfo con un zurdazo potente desde el límite del área de Muñoz en el 69′ para llegar en su mejor forma al arranque de LaLiga.

El equipo de Imanol Alguacil dejó atrás las dos derrotas sufridas en sus primeros amistosos, contra Osasuna y Sporting Lisboa.

Además, salió invicto de los siguientes tres duelos, con victorias frente a Betis y Bayer Leverkusen, y un empate ante el Atlético Madrid.

Pero poco después llegó uan sufrida derrota en el Derbi contra el Sevilla, decidida en el tiempo añadido por un gol del marroquí Youssef En Nesyri

Es por este motivo que Pellegrini realizó cinco cambios en su once titular, con Isco como gran novedad y que sin duda es una buena adición al conjunto de LaLiga de España.

Aquí las imágenes:

¿Cómo le fue a Guardado?

Pese a un partido muy criticado para los de verde con blanco, el mexicano Andrés Guardado reafirmó su posición como una de las piezas clave del equipo al haber sido titular y portar el gafete de capitán durante los primeros 45 minutos del encuentro.

Ya para la parte complementaria, el seleccionado azteca fue sustituido para darle minutos a Rodri, Pleguezuelo, Marc Roca y Juanmi.

Regresando al partido amistoso, se llevó a cabo en la cancha del Oracle Park, casa de los San Francisco Giants en las Grandes Ligas (MLB), que cambió el diamante por las línea de futbol para un choque de LaLiga Summer Tour de cara al encuentro entre el Atlético Madrid y el Sevilla.

El Betis del mexicano, Andrés Guardado tendrá un comienzo en el torneo español muy exigente, con una visita al Villarreal y un partido en casa contra el Atlético Madrid, antes de visitar al Athletic Club.

Mientras que, la Real Sociedad arrancará LaLiga con partidos en casa contra Girona y Celta Vigo, antes de visitar al Las Palmas.

Real Sociedad vs. Real Betis EN VIVO

Previo al inicio del campeonato español, Real Sociedad jugará contra el Real Betis de Andrés Guardado dentro de un amistoso que pertenece a La Liga Summer Series 2023. Este encuentro será HOY, sábado 5 de agosto, con sede en el Oracle Park a partir de las 17.00 hora CDMX con transmisión EN VIVO de SKY Sports.

Situándose en la realidad vasca, los “Txuri” llevan cuatro partidos de preparación ejercidos, teniendo un balance de una victoria, un empate con dos derrotas padecidas. Después de la igualdad sin goles contra Atlético Madrid, además de que transcurra el presente cotejo, los liderados por Imanol Alguacil enfocarán la mirada en el partido a efectuar contra Girona el sábado 12 por la primera jornada.

Del otro lado, los “Béticos” efectuarán el estreno del campeonato español el día domingo 13 de agosto en un partidazo frente a Villarreal, además de que con el corriente cruce cerrarán la pretemporada. Hasta aquí, en materia resultados, los comandados por el chileno Manuel Pellegrini poseen tres derrotas en los cinco partidos ejercidos, completados por un triunfo e igualdad.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Real Sociedad vs. Real Betis

¿Cuándo juegan Real Sociedad vs. Real Betis por un amistoso de pretemporada 2023?

Real Sociedad y Real Betis van a medirse desde el Oracle Park para HOY, sábado 5 de agosto, a las 17.00 hora CDMX formando parte de un amistoso.

¿Dónde ver Real Sociedad vs. Real Betis EN VIVO por La Liga Summer Series 2023?

Solamente se podrá seguir EN VIVO la transmisión del partido por la pantalla de SKY Sports.