El juego entre Rayados y América del fin de semana anterior sigue dejando consecuencias más allá del resultado favorable para el América, lo dimes y diretes en torno a la lesión de Brian Rodríguez están a la orden del día y todos parecen tener algo qué decir al respecto.

Eso sí, desde el cuerpo técnico de Rayados enviaron un muy claro mensaje para todos aquellos que sin fundamento, quieren achacar la lesión de Rodríguez a una indicación expresa del banquillo blanquiazul..

Fernando Ortiz minimizó la derrota ante el Ame del fin de semana pasado (Getty)

Fernando Ortiz minimizó la derrota ante el Ame del fin de semana pasado (Getty)

Tano defiende a su equipo

El propio técnico de la pandilla, el Tano Ortiz, salió al paso de estos rumores y envió un contundente mensaje donde con el que espera disipar cualquier duda y de paso, defiende a capa y espada al jugador Jesús Gallardo.

Sé la clase de persona que es, en ningún momento de todo lo que se ha hablado es verdad, conozco a Peter (Thelemaque, auxiliar técnico) también, no somos la clase de técnicos que incitemos a la violencia ni nada, estoy muy tranquilo con todas las cosas que sucedieron, internamente estamos bien.” expresó el estratega de la Pandilla.

Tano lamentó la lesión del jugador americanista e incluso señaló que se comunicó con él posterior al término del juego. “Sobre Brian, lo he llamado, lamento su lesión, pero nosotros en ningún momento incitamos la violencia sobre un colega” señaló el técnico de Rayados.

El que conoce a Jesús sabe bien cómo es, después el resto es futbol. Las amenazas, lamentablemente hoy las redes sociales son un mal necesario. Él está tranquilo, enfocado para el día de mañana, en poder hacer un buen partido y sacar una victoria” agregó Ortiz en clara defensa de Gallardo.

¿Se tambalea Tano en el banquillo de Rayados?

Sobre su permanencia en el banquillo norteño, dijo estar tranquilo y e resta importancia a la derrota contra el América, pues delante tiene la posibilidad de meterse a la siguiente fase aún con esa derrota; Tano no pierde el norte.

Estoy tranquilo y satisfecho con mi cuerpo técnico. Pensar, trabajar, corregir partido tras partido, si bien no tenemos días para que ello pueda suceder, lo más importante es que entiendan dónde deben corregir, lo extra futbolístico siempre va a pasar” agregó el ex técnico del América.

Para Tano es más importante lo que viene y no pierde de vista el objetivo principal, clasificar, por eso no se detiene a profundizar sobre el América o sobre las derrotas. solo le interesa sumar en los 3 juegos que restan.

¿Clasificará Rayados a la Liguilla?

¿Clasificará Rayados a la Liguilla?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Estamos hoy en el tercer lugar, es la realidad, a nadie le gusta perder, también hemos ganado a equipos que estaban adelante. Nosotros debemos permanecer tranquilos y seguir sumando en casa” concluyó el estratega suramericano.