¿Se va Tano Ortíz de Rayados? Esto dijo el estratega de la escuadra de Monterrey |VIDEO


Fernando Ortíz no ocultó su decepción luego de que Monterrey cayera por goleada ante su ex equipo América. El ‘Tano’ aceptó que las Águilas tuvieron mejor noche y que la jerarquía aunado a las circunstancias del juego, fueron lo que ocasionaron este resultado, de paso pidió disculpas a la afición rayada.

“El rival tuvo una mejor noche que nosotros, tuvimos 15 minutos, después del primer gol tempranero, no lo esperábamos, después de la expulsión es otro partido, la afición no dejó de alentar a los jugadores ante la adversidad, se lo agradecemos y estamos en deuda con ellos, queremos darles mejores partidos. Estas cosas suceden, con un rival con esa jerarquía, es difícil, es aprendizaje, mejorar, el martes tenemos una nueva posibilidad”, dijo.

A pesar de las críticas que ha recibido por la manera de jugar que tiene Rayados, ‘Tano’ dijo que confiará en que esta idea de juego le dé resultados, pues Monterrey necesita ser un equipo que proponga.

“Lo dije y lo sostengo, Monterrey es un equipo que necesita ser protagonista, en todos los partidos lo he intentado, sin aferrarme a un sistema, con incidentes que tuve, siempre busqué ser protagonista, siempre lo voy a ser”, concluyó.

Aquí sus reacciones: