Con diez títulos juntos, cualquier se podía imaginar que el amor entre Tuca Ferretti y Tigres era recíproco. El estratega dejó su huella en Nuevo León, pero sus últimas declaraciones no cayeron muy bien entre los universitarios. Dejando en claro sus grandes ‘amores’ de Liga MX, puso en tercer lugar a los regiomontanos.
Tuca Ferretti expone su cariño por otros equipos dejando fuera a Tigres
Ricardo Tuca Ferretti es uno de esos personajes que no dejan de sorprender. Fiel a su estilo y tal como lo hacía en los banquillos, el DT no pasa desapercibido. Y ahora en su rol como comentarista, sigue llamando la atención con sus actitudes.
El pasado fin de semana, mientras Tigres y América jugaban en El Volcán, el estratega no se tardó en hablar de los regios. Con tres etapas y 15 años en la institución, todos en la transmisión esperaban bonitas palabras para ellos.
Cuando cayó el tercer tanto de las Águilas, comenzaron a burlarse de él por el marcador en contra. Y lejos de ponerse mal, Tuca Ferretti se sinceró: “A mí no me dice nada, si yo soy Puma”.
Redoblando la apuesta, Álvaro Morales le preguntó si había dejado de ser de Tigres para convertirse en Puma. La respuesta del DT fue contundente: “Siempre he dicho que en mi corazón primero están los Pumas. En segundo lugar está el Atlas porque me abrieron las puertas aquí”.
Para completar su explicación sobre sus grandes amores de Liga MX, deslizó que le gustaría retribuir a los rojinegros en algún momento. “Ahora está mi amigo Diego Cocca”, cerró. ¿Lo veremos al Tuca Ferretti en el banquillo de los Zorros algún día?