El mercado de fichajes de verano comienza a entrar en su etapa de definición. Los últimos movimientos están a la vista, y puede caer un bombazo de última hora en Liga MX. Es que Memo Ochoa no encontró club en el Viejo Continente y ahora negocia con los Gallos Blancos. ¿Se será refuerzo en estos días?
Memo Ochoa podría llegar a Querétaro: así están las negociaciones
Cuando tenía todo listo para fichar por el Burgos FC, una mala noticia cayó como un baldazo de agua fría. En el último día de registros, el portero de la Selección Mexicana se quedó con las manos vacías.
Sin muchas opciones ni tiempo para negociar su futuro, los motivos lo volvieron aún más escandaloso. La necesidad de encontrar equipo cuanto antes le mete presión al Memo Ochoa, que salió a buscar otras opciones en los mercados que aún siguen abiertos.
Si bien ya se lo había vinculado tiempo atrás con la Liga MX, ahora apareció un nuevo equipo donde podría firmar. Querétaro podría sumar al guardameta en las próximas horas. Así lo reportó Gustavo Mendoza de Fox Sports.
La misma fuente asegura que la directiva de los Gallos Blancos está evaluando la posibilidad. Desde el entorno cercano al Memo Ochoa confirman que hay otra oferta de la Liga MX. Todo parece indicar que aceptará a quién se decida por él este verano.
Si bien es agente libre y eso le da ciertas facilidades para negociar, está claro que su contrato estaría muy lejos de ser millonario. A su casi 40 años, el portero prioriza seguir activo que ganar fortunas. Su gran objetivo está en participar del Mundial 2026. Serán días decisivos para el portero del Tri.