En medio de los rumores sobre la posible salida del astro español, Sergio Canales de los Rayados de Monterrey por supuestas “diferencias irreconciliables”. Salió nueva información sobre este tema, en la que se revela que no todo estaría perdido para La Pandilla, pues habría una forma que se quede. Y sería cumpliendo algunas condiciones que involucran el Mundial de Clubes y la salida de Martín Demichelis.
Las condiciones de Sergio Canales para quedarse en Rayados de Monterrey
Con información exclusiva que logramos saber en JuanFutbol, nos pudimos enterar que Sergio Canales ya estaría cansado de la situación que se vive en Rayados de Monterrey. En especial en el vestidor, pues lleva varios meses peleando con las decisiones del entrenador argentino Martín Demichelis.
Lo que ya derivó en problemas más graves, después de una discusión que sostuvieron en el vestuario de Rayados. Y donde Sergio Canales salió lesionado tras discutir con el argentino. Ya que rompió una puerta de cristal tras su pelea, lo que derivó en que se cortara su pierna.
Por eso mismo, Sergio Canales habría decidido externarle a la directiva su malestar ante estas situaciones. Lo que no los tomó tan desprevenidos, ya que estaban enterados de la incomodidad que existe con Demichelis desde hace varios meses. Por eso mismo es que intentaron convencer al español de quedarse.
A lo que Sergio Canales accedió, pero solo si se cumplen algunas condiciones. Y la primera y más importante es que se vaya sí o sí Martín Demichelis para el Mundial de Clubes 2025. Pues sabe perfectamente que, si no lo corren, será muy complicado que él pueda ver minutos, pese a que es uno de los mejores jugadores del club. Además de que el trato con él ya sería insostenible, al grado que pidió entrenar separado del cuerpo técnico.
Y la segunda sería que justamente le aseguren que jugará de inicio en cada partido del Mundial de Clubes 2025. No importa que después de lo saquen de cambio, pero a él le interesa brillar desde el inicio con Rayados de Monterrey lo que les dure su participación en esta competencia. Ya que, tras sus recientes escándalos de vestidor, ha bajado su popularidad y por ende sus patrocinadores.
Por ello es por lo que a Sergio Canales le urge recuperar protagonismo. Pues también la llegada de su amigo y compatriota, Sergio Ramos le ha quitado reflectores, y para él es esencial recuperarlo. Ya que serían sus mejores armas para negociar su renovación con el equipo o buscar contrato con otro club si se luce en dicho evento, pues sumaría minutos importantes.