Después de que se diera a conocer que el astro español, Sergio Canales ya le habría comunicado a Rayados de Monterrey su interés de irse después del Mundial de Clubes 2025. Diversos clubes alzaron la mano de inmediato para hacerse de los servicios del europeo para el Apertura 2025.
Las ofertas de América, Cruz Azul y Toluca por Sergio Canales a Rayados de Monterrey
Con información de los amigos de ESPN y Heraldo Deportes se dio a conocer que Cruz Azul, América y Toluca levantaron la mano para demostrarle su interés a Sergio Canales. Pues el deseo del español no es dejar el futbol mexicano, sino solo a los Rayados de Monterrey.
Esto, después de que se revelara que hay un distanciamiento con la directiva de Monterrey por las fricciones que ha tenido con el entrenador argentino, Martín Demichelis. Por eso mismo, en JuanFutbol pudimos saber en EXCLUSIVA que las Águilas del América fueron de los primeros en contactar al agente del español para conocer sus pretensiones económicas.
Ya que solo estarían dispuestos a pagar 9 millones de dólares por él, solo para darse un gusto, siempre y cuando ganen el Tetracampeonato. Por lo que estarían dispuestos a darle un contrato por 2 años con opción a uno más, más bonos y mudanza incluida en un fraccionamiento exclusivo al sur de la CDMX.
Mientras que Cruz Azul ya habría hecho lo propio con la directiva de Rayados de Monterrey. Pues Sergio Canales todavía cuenta con contrato vigente con La Pandilla, el cual expira en junio de 2026. Así que no se iría como agente libre, sino tendrían que pagar una cláusula para llevárselo.
En La Noria, en JuanFutbol supimos en exclusiva, que en Cruz Azul sí están dispuestos a pagar lo que se les pida por él. Pero antes deben definir a su DT para el Apertura 2025. Además de darle una camioneta con chofer para él y su familia, así como la renta de su casa, que estaría en Jardines del Pedregal.
Y en el caso de los Diablos Rojos de Toluca, estos están dispuestos a desembolsar 6.5 millones de dólares por Sergio Canales y ni un peso más. Pues de acuerdo con Transfermarkt es en lo que está valuado el futbolista español. Pero en Rayados de Monterrey estarían pidiendo 10 millones de dólares por él.
¿Pumas también va por Canales?
En JuanFutbol pudimos saber en exclusiva, que los Pumas de la UNAM están buscando un BOMBAZO. Tras el fallido fichaje de Dani Alves, quien solo les duró una temporada. Así que el nombre de Sergio Canales surgió en Ciudad Universitaria. Pero ellos tendrían un plan diferente al del resto de los equipos que lo buscan.
Y es que Pumas buscaría un préstamo con los Rayados de Monterrey al menos por una temporada. Pues supieron que en el equipo regiomontano no se quieren deshacer de él como tal. Así que buscan aprovechar que ambas partes buscan un respiro y con ello logren su esperado fichaje estrella para el Apertura 2025.
Ya que los Universitarios no cuentan con la liquidez en este momento para comprarlo, pues sigue su litigio con Dani Alves. Si lo ganan por supuesto incumplimiento de contrato, sí lanzarían una oferta de compra, pero si no, solo buscarían un préstamo.