Las cosas van de mal a peor entre los Rayados de Monterrey y el astro español, Sergio Canales. Quien al parecer ya llegó a su límite y habría pedido su salida del conjunto regiomontano, pero hasta después de disputar el Mundial de Clubes 2025.
¿Por qué se quiere ir Sergio Canales de Rayados de Monterrey?
Con información de los amigos de ESPN y el Heraldo Deportes, se dio a conocer que el español Sergio Canales ya no se siente a gusto en Rayados. Sentimiento que ya se lo habría transmitido a la directiva de Monterrey, pues incluso habría un distanciamiento con ellos y con el cuerpo técnico de Martín Demichelis.
Y es que desde el evento que se suscitó en el vestidor de Rayados de Monterrey hace poco más de un mes. En el que el entrenador argentino, Martín Demichelis discutió con Sergio Canales en el vestidor, y derivó en que el español rompiera una puerta de cristal. Lo que derivó en que se cortara la pierna.
En JuanFutbol pudimos enterarnos de que a pesar de que ha pedido la salida de Demichelis en repetidas ocasiones porque no sabría gestionar al equipo. La directiva no le ha hecho caso, pues quieren que se vaya con el 50% de indemnización y no el 100%. Por eso estarían esperando a que “falle” en el Play-In para poder liquidarlo con la menor indemnización posible, pues no cumpliría los objetivos.
Situación que ha molestado mucho a Sergio Canales, pues este no estaría dispuesto a esperar más tiempo y eso lo ha alejado de la misma directiva de Rayados de Monterrey. Aunque la relación con ellos no está completamente rota, sí hay algunas discrepancias entre ambas partes.
Las ofertas de Canales
En JuanFutbol pudimos enterarnos de que hay cuatro equipos que iniciaron sondeos con el entorno de Sergio Canales. Empezando por las Águilas del América, quienes se quedarán sin varias de sus figuras para el próximo torneo Apertura 2025, y por ello buscan tentarlo para jugar con ellos.
Otros de los interesados son Cruz Azul, los cuales están dispuestos a pagar una buena suma por el BOMBAZO. Mientras que los Diablos Rojos de Toluca se lo toman con cautela y solo han preguntado a Rayados de Monterrey cuánto pretenden ganar por él, misma situación que los Pumas de la UNAM.