¿Qué jugadores de Chivas quedarían fuera del Mundial?

Chivas está consciente de que no todos sus jugadores podrán asistir a la Copa del Mundo y ya tendrían alguna idea de quienes se quedarán.

megan negrete

La Copa del Mundo de Qatar 2022 está prácticamente a la vuelta de la esquina, y en las Chivas de Guadalajara están conscientes de ello.

PUBLICIDAD

Por eso en esta ocasión se reveló quienes serían los jugadores rojiblancos que deben comenzar a hacerse a la idea que quedarán fuera de la lista de convocados al Mundial.

¿Quiénes son los elegidos de Chivas?

Con información de Rebaño Pasión, se dio a conocer que el Rebaño Sagrado ya intuye cuáles de sus estrellas no abordarán el chárter a tierras asiáticas. Entre los nombres que se cree no irán, figuran los de Fernando “Nene” Beltrán, así como Roberto “Piojo” Alvarado.

PUBLICIDAD

De acuerdo a dicho medio, pese a que Beltrán ha sido convocado con regularidad en los partidos de México en este 2022. Su destacado rendimiento que ha ido de menos a más en los meses recientes no ha sido suficiente para llenarle el ojo a Gerardo “Tata” Martino.

Pues justo esa sería la razón por la que no entraría en la lista definitiva para el Mundial de Qatar. Ya que la primera opción del timonel argentino serían jugadores como Luis Chávez, Erick Gutiérrez o el mismo Héctor Herrera, por su constancia.

PUBLICIDAD

El caso de Roberto Alvarado sería un poco distinto. Pues a pesar de que su puesto no está seguro en el Tri, tiene más opciones de ser considerado. Porque ya se probó como titular en el duelo con los peruanos.

PUBLICIDAD

Además de que sería otra opción en el ataque en caso de que alguno de los delanteros no se logre recuperar de sus respectivos problemas físicos.

PUBLICIDAD

Ya que las lesiones más graves se encuentran en la zona ofensiva con Jesús Corona, Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez.

Por lo que el panorama también se ve complicado para otros futbolistas que no vieron actividad en los dos partidos recientes contra Perú. Donde ganaron 1-0 con gol de Hirving Lozano y en la derrota ante Colombia la noche del martes 3-2.

Así que tal parece que el tiempo le jugó en contra al Nene y se quedará fuera del Mundial a menos que de último momento el indescifrable técnico nacional cambie de opinión.

Inter Miami

Inter Miami
x 1.5 $1500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5 $5000

Necaxa

Necaxa
x 5.25 $5250

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

22:00
Orlando City
Orlando City



$1420

Atlas
Atlas



$6750

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1500

Necaxa
Necaxa



$5250

01:00
Club América
Club América



$1700

Minnesota United
Minnesota United



$4450

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1540

Querétaro
Querétaro



$5500

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3150

Bahia
Bahia



$2400

21:30
Mirassol
Mirassol



$1920

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4350

00:00
Fluminense
Fluminense



$1840

Grêmio
Grêmio



$4700