A pesar de que todavía es una incertidumbre lo que va a suceder con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022. En las Chivas de Guadalajara se adelantan y ya están buscando al posible reemplazo de Alexis Vega.

Y es que tras la fuerte lesión que sufrió Jesús “Tecatito” Corona durante un entrenamiento del Sevilla, eso le abrió una puerta inesperada al jugador del chiverío. Pues este tomaría el puesto de su compañero en el Tri si Corona no logra reponerse a tiempo.

Esto significaría nuevos reflectores para Vega pues sería la opción natural para suplir a su también amigo en el combinado azteca.

Lo que derivaría en una posibilidad de que el atacante del Rebaño Sagrado pudiera ser visto por algún equipo en Europa y por ende saldría de Verde Valle para el próximo mercado.

De acuerdo a El Francotirador, la directiva tapatía ya está trabajando en su reemplazo. Pues según lo revelado, la intención del “Gru” y su representante, Alex López, es llegar a Europa.

Según esto estarían empeñados en lograrlo. Pero haría falta una oferta formal para que eso se llegara a dar. La cual de acuerdo a dicho medio se daría hasta después de ver la participación de Vega en Qatar.

La directiva de Chivas ya está buscando

Por su parte, la directiva del conjunto de la Perla Tapatía, la cual es encabezada por Ricardo Peláez no se quiere confiar. Y por ello ya estarían sondeando el mercado para encontrar al reemplazo del mejor jugador ofensivo que tiene el Rebaño. Entre las posibilidades que estarían barajeando, deberá ser un futbolista de renombre.

Recientemente, Vega firmó extensión de contrato con Guadalajara para en un futuro fichaje dejarle ganancias al Rebaño, lo cual podría darse a final de este año o inicios del otro.

Cabe recordar que apenas fue este año que consiguieron en el cuadro rojiblanco la extensión de contrato de Alexis. Esto después de desgastantes negociaciones, en las que Vega se mostró displicente y consiguió un jugoso contrato. Pese a que nunca tuvo sobre la mesa una verdadera oferta europea.